Reportan enfrentamiento en el campo El Diez; hay dos heridos

Un presunto enfrentamiento entre civiles y elementos del Ejército dejó como saldo dos personas heridas en el campo El Diez.

El hecho fue reportado a las 23:20 horas de este lunes.

La información establece que elementos del Ejército presuntamente realizaban una persecución y al parecer chocaron contra la unidad en que viajaban los civiles, por lo que inició supuesto enfrentamiento.

Uno de los heridos se llama Antonio “N”, de 48 años, con domicilio en el campo El Diez, quien resultó con heridas en el rostro durante el choque, y Juan Carlos, de 57 años, quien resultó con un disparo en el hombro izquierdo, y también con domicilio en el mismo poblado.

La zona donde se dio el supuesto enfrentamiento prácticamente fue sitiada por agentes de las distintas corporaciones y del Ejército, quienes acudieron a brindar apoyo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras brindar los primeros auxilios a los heridos los trasladaron a diferentes hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.