domingo, octubre 17, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cafetaleros toma ventaja en juego de ida ante Dorados

Tapachula, Chiapas, 18 de abril del 2018.- Esta noche se disputaron los primeros 90 minutos de la Semifinal entre Dorados de Sinaloa y Cafetaleros, partido que se acreditaron los chiapanecos tres tantos contra dos en la cancha del estadio Olímpico de Tapachula.

Los primeros 15 minutos de juego lucieron parejos con ambas oncenas estudiando al rival para buscar la manera de hacer daño en el eje de ataque. Sin embargo, Cafetaleros controlaba la posesión del esférico dominando el primer lapso del partido.

El cuadro local abrió el marcador a los 19 minutos de juego con tanto de Adolfo Domínguez, el atacante ensayó disparo de larga distancia que alcanzó a ser desviado por la zaga defensiva de Sinaloa al fondo de la portería áurea.

A dos minutos de finalizar el primer tiempo el delantero argentino Gabriel Hachen eludió adversarios en los límites del área y se acompañó de pared con Jesús Angulo quien regresó el balón para que Hachen disparara apenas por encima del marco local.

Los primeros 45 minutos finalizaron con la ventaja parcial para Tapachula por la mínima diferencia. Con solo cuatro minutos de juego de la parte complementaria los locales aumentaron la ventaja por conducto de Leonardo Ramos quien empujó el balón al fondo de las redes tras el servicio de Bárcenas a segundo poste.

El equipo de Sinaloa acortó distancias en el marcador a los 73 minutos de juego, el delantero ecuatoriano ingresó desde el vértice del área y sacó disparo cruzado que dejó sin oportunidad de atajar al arquero Servio.

La figura de Vinicio Angulo apareció nuevamente a los 89 minutos cuando el jugador ecuatoriano remató de cabeza el esférico en jugada a balón parado e igualó las acciones en el Olímpico de Tapachula.

Fue en el tiempo de compensación y prácticamente en la última jugada del encuentro cuando Diego de la Torre adelantó a los chiapanecos después de colgar el balón en el ángulo para llevarse ventaja parcial en el marcador global.

Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula se volverán a ver las caras el próximo sábado 21 de abril para disputar el encuentro de vuelta de las Semifinales del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX en la cancha del estadio Banorte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 976
10 de octubre del 2021
GALERÍA
Estragos por el paso del huracán 'Pamela' en Mazatlán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.