Mujer enfrenta a Fox en avión y le asegura que le quitarán la pensión cuando gane AMLO (Video)

El ex presidente de México, Vicente Fox fue confrontado por una mujer durante un vuelo a Houston, quien le advirtió que cuando gane el “Peje” le quitarán la pensión.

“Se la vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje’ (Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalicón “Juntos Haremos Historia), le dice la mujer.

En el video que  circula en redes sociales, la mujer llama al ex presidente panista, “señor sin pensiones” y le lanza la amenaza.

Fox le responde “a tí también”. Ella argumenta, “no, yo vivo en Estados Unidos”. y mientras él habla la mujer continúa: “Usted le robó muchísimo a México, usted le ha afectado más que el ‘Peje'”.

Al parecer el ex mandatario sostiene de la mano a la mujer, pues ella le dice. “suélteme”. “Usted me está jalando y yo tengo mi derecho a encararlo”.

Antes de retirarse la mujer le recrimina: “Se le van a acabar, maldito”.

Más tarde, Fox a través de un tuit acusó a AMLO de haber enviado a la mujer.

“Lopitos, me anticipo, en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston. NO, entiendelo, NO nos vas a robar el país. Calmate y calma a tus personeros,a tus twiteros violentos y majaderos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.