Chivas deja frío a Toronto y saca ventaja en Final de ida de Concachampions

El Rebaño vence 2-1 al representativo de la MLS, en el juego de ida de la Final de Concachampions

BMO Field, Toronto, Canadá – Chivas no solo soportó el vendaval que fue Toronto en el campo, sino también las condiciones climáticas que imperaron y que no fueron impedimento para imponerse 1-2 al conjunto de la MLS, en el juego de ida de la Final de la Concachampions.

Apenas corría el primer minuto de juego, cuando apareció Rodolfo Pizarro dentro del área y fusiló al portero Alex Bono para el 0-1 parcial.

Los Rojiblancos sacaron a relucir su mejor futbol pero la escuadra local igualó el marcador al 19’. Alejandro Mayorga no se animó a cortar un balón por el sector izquierdo, entonces vino el centro que remató Jonathan Osorio para el 1-1 momentáneo.

Después del empate, Toronto superó a Chivas en todos sentidos. Jozy Altidore y Sebastian Giovinco pusieron en predicamentos a los dirigidos por Matías Almeyda, quienes agradecieron el término del primer tiempo ante el asedio del rival.

Para la parte complementaria, Toronto continuó con el dominio, pero sin poderlo reflejar en el marcador.

Alan Pulido apareció en el minuto 71 para cobrar una falta por sector izquierdo. Todos esperaban un centro, pero el balón se anidó en la portería de Bono para el 1-2 definitivo.

El Rebaño llegará al partido de vuelta con la ventaja de que aun perdiendo por 1-0 se proclamará campeón de la Concachampions por los dos goles de visitante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.