Invitan Quirino y De la Madrid a ‘pasarla a toda madre’ en Fiesta Cultural de México

A seguirla pasando “a toda madre” conminó el gobernador y el secretario federal de Turismo a los asistentes a la Fiesta Cultural de Mexico, que se desarrolla en Mazatlán.

Eufórico, Quirino Ordaz Coppel tomó el micrófono y sin más invitó a los asistentes al Tianguis Turístico a “pasarla a toda madre”, frase con la que provocó gritos y aplausos de aceptación.

“Gracias a todas y a todos ustedes que están aquí en Mazatlán, que están en Sinaloa y que se sientan a toda madre”, dijo.

Después correspondió el turno a Enrique De la Madrid Hurtado, secretario federal de Turismo, quien en un intento por “interpretar” el discurso del gobernador, en tono de broma dijo: “lo que quiso decir el gobernador, es que la pasen muy bien”.

Aunque al inicio de su discurso pretendió ser formal, al final le ganó el ambiente mazatleco y luego de indicar que los visitantes extranjeros están maravillados con la ciudad y agradecer la participación de los estados, soltó la misma frase.

“Un abrazo y a disfrutar, o como dice el gobernador, que la pasen a toda madre”.

Y la expresión le valió un efusivo abrazo del mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.