Actualizan diputados tarifas de agua potable en cinco municipios

 

El Congreso del Estado aprobó la actualización de las tarifas por los servicios de agua potable y alcantarillado, así como los derechos de conexión de ambos servicios, en la zona urbana y rural de los municipios de Sinaloa, Mazatlán, Salvador Alvarado, Angostura y Elota.

En el caso de Sinaloa y Mazatlán la actualización corresponde al 3.31 por ciento de lo que se venía cobrando, mientras que en el caso de Salvador Alvarado, Angostura y Elota el incremento es del 6.63 por ciento, lo cual de acuerdo al dictamen, es porque desde el año 2015 estos tres municipios no tenían un ajuste en el cobro por el servicio.

Entrevistada al respecto, la diputada Tania Morgan Navarrete, señaló que pese a que se realizan estas actualizaciones, con los porcentajes aprobados no se supera el índice inflacionario del 2017, además de que se realizaron los ajustes en base al Índice Nacional de Precios registrado hasta noviembre del 2017.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.