Vinculan a proceso a tía de estudiante desaparecido en Jalisco

Un juez de control vinculó a proceso penal por el delito de lenocinio a Edna Judith, tía de Javier Salomón Aceves, uno de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá, Jalisco, el pasado mes de marzo.

El martes 3 de abril Edna Judith fue detenida al salir de la Fiscalía tras haberse presentado a una entrevista en el área de desaparecidos, informó El Sol de México.

Un día después se llevó a cabo la audiencia ante el juez de control en la que el Ministerio Público presentó la imputación por el delito de lenocinio en contra de Edna Judith y dos mujeres que trabajaban en estéticas masculinas, que se presume son propiedad de Edna Judith.

Víctor Abraham González, abogado de Edna Judith, se dijo sorprendido por la imputación del delito de lenocinio ya que “estamos hablando de un delito de desaparición y resulta un delito que nada tiene que ver”.

Recalcó que esta acusación no tiene relación alguna con la desaparición de los tres jóvenes: “No hay conexidad con la denuncia primaria que es la desaparición lamentable de estos tres muchachos”.

Hasta el momento la Fiscalía General de Jalisco no ha informado la relación de la detención de Edna Judith con la desaparición de los tres estudiantes de cine que fueron privados de la libertad por sujetos armados el 19 de marzo en Tonalá, Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.