Le responde Tatiana Clouthier al PRI, con reedición del spot contra AMLO

 

Tatiana Clouthier, vocera de la coalición Juntos Haremos Historia, que tiene como abanderado a la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador, respondió al spot del PRI que ataca a AMLO, a través de su cuenta de Twitter.

Con la leyenda “#TengoMiedoDe cuando el PRI escupe para arriba”, la ex panista utilizó el mismo video del PRI, pero con un diálogo diferente, para señalar al tricolor de la inseguridad, corrupción y de que todo esté “jodido”.

En la grabación original una mujer despierta durante la noche y le dice a su esposo que tiene “miedo” de que el “Peje” de marcha atrás a la Reforma Educativa, mientras que en el video editado que comparte Clouthier la misma mujer dice que tiene “miedo de que todo siga tan jodido. tengo miedo de que algo le pase a los niños, a no regresar cada que salgo de casa, a que nunca acabe esta pinche corrupción. Le tengo miedo al PRI”.

“Tranquila ya se van”, le responde su marido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.