Roberto Cruz se integra a campaña de Morena en Ahome

Al poner en tela de duda a los candidatos panistas en Ahome, Roberto Cruz Castro anunció que se integra al equipo de campaña del candidato de Morena a la presidencia municipal en ese municipio, Manuel Guillermo Chapman.

El legislador panista consideró dudoso que alguién que fue su compañero de bancada, Zenén Xóchihua, no sepa si tiene 23 casas, como cuando se le inquirió en el pasado, o bien haya tenido que ser obligado a regresar bonos que se adjudicó cuando fue alcalde.

Cuestionó también la actuación de Miguel Ángel Camacho, bajo cuya protección un vendedor trabaja en el mercado en Ahome.

Rechazó que su actuación responda a un acto de revancha contra el PAN porque no le otorgaron una candidatura, sino a un acto de congruencia personal de apoyar solamente candidatos honestos.

Descartó que su hermana, Yenifer Cruz, quien es candidata del PAN a una diputación, sea afectada ya que tienen trayectorias políticas independientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.