jueves, diciembre 2, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Arriba el programa ‘Dr. Vagón, tren de salud’ a la capital sinaloense

Del 11 al 13 de abril estará en Culiacán el programa de estudios y análisis médicos denominado “Dr. Vagón, el tren de la salud”, mismo que ofrecerá sus servicios de 6:00 hasta las 17:00 horas en avenida Insurgentes, colonia Centro Sinaloa.

Medicina general, dermatología, geriatría, pediatría, odontología, tamizaje para la prevención del cáncer cérvico-uterino, servicio de quiropráctica y rehabilitación física, son algunas de los servicios médicos que se pondrán a disposición de la sociedad en general de manera gratuita, en la estación del ferrocarril ubicada en el lugar mencionado.

Ahí mismo, también se realizarán exámenes de audiometría, inhaloterapia y optometría, charlas de planificación familiar, sonometría, pruebas de laboratorio, estudios de gabinete (ultrasonidos, electrocardiogramas, espirometrías, densitometrías óseas y rayos X), medicamentos gratuitos, talleres de educación en la salud y línea de atención psicológica, sin costo alguno.

Por tal motivo, se exhorta a la población para que acuda al programa del “Tren de la salud” y aproveche de estos beneficios a fin de detectar y prevenir enfermedades. Se espera atender a más de 2 mil personas diarias gracias al esfuerzo de la Fundación Grupo México en alianza con Ferromex.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.