Vence Dorados a Celaya en el de ida de cuartos de final del Ascenso

Celaya, Guanajuato, 07 de abril del 2018.- Con un gran primer tiempo y una estupenda actuación del arquero Campestrini, Dorados de Sinaloa derrotó esta tarde a los Toros de Celaya con marcador de dos tantos contra uno, partido que se desarrolló en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés dentro del juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 – ASCENSO Bancomer MX.

Toros inició a tambor batiente el encuentro ya que apenas corría un minuto de juego cuando el zaguero Franz Torres ingresó al área sinaloense desde el vértice del área y sacó disparo potente que atajó Campestrini a tiro de esquina.

A los 16 minutos de tiempo corrido el árbitro central decretó pena máxima a favor del equipo de Sinaloa tras una falta sobre el jugador Richard Okunorobo en jugada a balón parado, Gustavo Ramírez fue el encardo de cobrar desde los once pasos haciendo efectivo su envío al disparar con potencia y vencer al arquero Roldán para abrir el marcador en el Bajío.

Celaya se volcó al ataque en búsqueda de la igualada y fue a los 20 minutos cuando estuvieron cerca de lograrlo, el atacante colombiano Juan Pérez apareció en segundo poste sin marcación y sacó disparo de pierna zurda que se fue apenas por un costado del marco áureo.

Cuando los astados jugaban mejor dentro del terreno de juego generando diversos embates en la meta de Campestrini apareció la genialidad de Edson Rivera quien robó el balón en el medio campo, en jugada de contragolpe tomó mal parada la zaga defensiva local y justo antes de ingresar al área tocó a la llegada de Gabriel Hachen quien encaró al arquero y cruzó su disparo para aumentar la ventaja a favor de Sinaloa.

Justo a un minuto de finalizar los primeros 45 minutos el zaguero central Richard Okunorobo vio el cartón rojo tras una falta en tres cuartos de cancha, culminando así el primer lapso con la ventaja parcial a favor de Dorados de dos tantos contra cero.

Con 18 minutos de juego de la parte complementaria apareció Alfredo Moreno para acortar distancias en el luminoso cuando fusiló al arquero argentino dentro del área y metió dramatismo en la cancha del Miguel Alemán Valdés.

El recién ingresado William Arboleda de los toros se perfiló al ataque desde tres cuartos de cancha, se quitó la marca de un defensor y se animó con disparo potente que se fue apenas cruzado de la meta del Gran Pez a los 71 minutos de tiempo corrido.

Los minutos finales transcurrieron con la posesión del esférico a favor de los del Bajío generando oportunidades de anotar pero la figura y seguridad del arquero Campestrini no permitió la igualada de los locales. El árbitro central decretó el final del partido con la victoria como visitantes a favor de Sinaloa con marcador final de dos tantos contra uno.

Dorados de Sinaloa y Toros de Celaya se volverán a ver las caras el próximo sábado 14 de abril para disputar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 – ASCENSO Bancomer MX en la cancha del estadio Banorte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.