Un año no fue suficiente, dice Jesús Valdés al registrar su reelección a la alcaldía

En un ambiente de fiesta y acompañado de una multitud, Jesús Valdés Palazuelos acudió a las oficinas del Consejo Municipal Electoral en Culiacán para registrar la candidatura del alcalde con licencia que busca la reelección.

Con el respaldo y la compañía de los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como los candidatos a diputaciones federales, Aarón Rivas y Juan Ernesto Millan Pietsch; el candidato a la alcaldía de Culiacán dijo que el año que permaneció en la presidencia municipal no fue suficiente y por ello buscará la reelección para concretar proyectos.

“Un año no fue suficiente, pero en un año pudimos concretar muchos proyectos, retos y anhelos de la sociedad, por eso hemos decidido ir por más. Los ocupo a todos unidos, bien identificados con el PRI, Nueva Alianza y el Verde Ecologista”, dijo Valdés Palazuelos ante un numeroso grupo de simpatizantes que lo acompañó a su registro.

Valdes Palazuelos señaló que su gobierno continuará con acciones encaminadas al desarrollo social y humano, desarrollo urbano con sustentabilidad y ser un facilitador de la economía e inversión en Culiacán.

Ante los consejeros electorales que recibieron su documentación para registrarse como candidato a la alcaldía de Culiacán, Valdés Palazuelos aseguró que su equipo será respetuoso de las reglas de la contienda.

“Somos un equipo que venimos a hacer las cosas conforme a la ley, vamos a respetar los lineamientos pero sobretodo y muy importante vamos a seguir trabajando de la mano de la sociedad como siempre lo hemos hecho”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.