Un año no fue suficiente, dice Jesús Valdés al registrar su reelección a la alcaldía

En un ambiente de fiesta y acompañado de una multitud, Jesús Valdés Palazuelos acudió a las oficinas del Consejo Municipal Electoral en Culiacán para registrar la candidatura del alcalde con licencia que busca la reelección.

Con el respaldo y la compañía de los candidatos al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, así como los candidatos a diputaciones federales, Aarón Rivas y Juan Ernesto Millan Pietsch; el candidato a la alcaldía de Culiacán dijo que el año que permaneció en la presidencia municipal no fue suficiente y por ello buscará la reelección para concretar proyectos.

“Un año no fue suficiente, pero en un año pudimos concretar muchos proyectos, retos y anhelos de la sociedad, por eso hemos decidido ir por más. Los ocupo a todos unidos, bien identificados con el PRI, Nueva Alianza y el Verde Ecologista”, dijo Valdés Palazuelos ante un numeroso grupo de simpatizantes que lo acompañó a su registro.

Valdes Palazuelos señaló que su gobierno continuará con acciones encaminadas al desarrollo social y humano, desarrollo urbano con sustentabilidad y ser un facilitador de la economía e inversión en Culiacán.

Ante los consejeros electorales que recibieron su documentación para registrarse como candidato a la alcaldía de Culiacán, Valdés Palazuelos aseguró que su equipo será respetuoso de las reglas de la contienda.

“Somos un equipo que venimos a hacer las cosas conforme a la ley, vamos a respetar los lineamientos pero sobretodo y muy importante vamos a seguir trabajando de la mano de la sociedad como siempre lo hemos hecho”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.