Se accidenta grupo musical Miguel y Miguel, en el municipio de Elota

Se accidenta grupo musical Miguel y Miguel en el municipio de elota, hasta el momento las autoridades han informado que son 9 las personas que resultaron lesionadas 4 de ellas de gravedad.

Integrantes del grupo musical Miguel y Miguel sufrieron un accidente en el municipio de Elota.

Hasta el momento las autoridades han informado que son nueve las personas que resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad.

Los lesionados son: Arturo Camargo Obeso, de 54 años; Miguel Ángel Angulo Bojórquez, de 57; Ángel Misael López Angulo, de 21; Ángel Delgado Cota, de 49; Miguel Ángel Angulo Castro, de 32; José Miguel Camargo Angulo, de 28, Aurelio Espinosa Angulo, de 27; Marco Antonio Espinoza, de 41 y Giovanni Espinoza González, de 30 años.

El accidente se registró alrededor de las 9:00 horas de este jueves, cuando el grupo musical se desplazaba por la citada carretera, al parecer con dirección al norte de la entidad a bordo de una camioneta tipo Benz, modelo reciente, color blanco, de la marca Chevrolet, con placas del estado de Sonora, y al llegar al kilómetro 81 entre el poblado Celestino Gazca y el crucero con la carretera a la Cruz de Elota, el conductor perdió el control y se impactó contra el muro de contención de un pequeño puente, lo que provocó que la unidad se saliera de la carretera y se impactara contra unos árboles a un costado de la rúa.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja del municipio de Elota apoyados por personal de rescate y emergencias de la autopista Benito Juárez, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica a distintos hospitales de Elota y Mazatlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.