Detienen a una mujer y dos hombres con armas, una granada y dinero en Mazatlán

 

Una mujer y dos hombres con armas, una granada de fragmentación, miles de pesos en efectivo y otros artículos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán.

A través de un comunicado, se informó que los detenidos son José y/o Ángel “N”, de 36 años; Edith “N”,  de 26 años de edad y Esteban “N” de 20 años, los tres con domicilio en la ciudad de Culiacán, quienes son señalados de intentar robar una joyería en la zona turística.

“Los datos indican que efectivos municipales patrullaban por la avenida Camarón Sábalo y calle Marlín del fraccionamiento Sábalo Country, cuando reciben un reporte que indica que en una joyería de la zona, se pretendía cometer un robo, dado que el reportante (trabajador) dijo que a unos supuestos clientes, se les observó fajada en la cintura un arma y que se observaban en estado inconvenientes por lo que decide no venderles”, detalla.

“Las personas salen de la joyería, y comienzan a escandalizar en la vía pública y causar actos de molestia. Por dicho motivo los agentes preventivos se acercaron a ellos, quienes al ver a la policía trataron de evadirlos, corrieron algunos metros pero fueron alcanzados, y debido a su actitud sospechosa al huir cuando solamente les llamarían la atención por la violación al bando de policía y buen gobierno, se les realizó una inspección corporal”.

A José y/o Ángel se le halló fajada a la cintura la pistola 45mm, a Edith la granada y 117 mil pesos en efectivo que llevaba en una bolsa de color negro, y cuya procedencia no se acreditó, y a Esteban le aseguraron la pistola 9mm.

“Fue entonces que se les informó que estaban formalmente detenidos por el delito de portación de arma de fuego por lo que fueron turnados a la Mesa cuatro del Ministerio Público de la Federación”, menciona.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.