Sesiona Cabildo entre regidores suplentes; persiste problema con Grúas Culiacán

Con la toma de protesta de los suplentes de la Síndico Procuradora, Sandra Yudith Lara Díaz, y cuatro regidores, y dos nuevas licencias, el Cabildo de Culiacán llevó a cabo sesión ordinaria esta mañana.

El enronque al interior del Ayuntamiento de Culiacán se dio con Didhier Guadalupe Quiroz López, quien deja la Dirección de Ingresos para ocupar el puesto que deja vacante Sandra Lara, quien solicitó su licencia por tiempo indefinido desde el 26 de marzo, junto con los regidores del PRI, Elva Margarita Inzunza Valenzuela y Jesús Adrián Manjarrez Lafarga.

Tomaron protesta como regidores suplentes Reyna Dolores Véliz Gaxiola, Sandino López Montes, María del Rosario Leal Astorga y Solangel Peinado Quintero, esta última en lugar de Imelda Castro y quien también se pronunció como “independiente”, para anunciar su salida del PRD.

Durante la sesión se volvió a tocar el tema de la pensión que tiene en concesión la empresa Grúas Culiacán, a la cual según reveló el propio alcalde Antonio Castañeda Verduzco, se le adeudan alrededor de 1.3 millones de pesos producto de arrastres y resguardo de automóviles chatarra.

El Regidor del PAS, Alejo Valenzuela señaló que se debe analizar un punto de acuerdo para retirar la concesión a dicha empresa, ya que los robos a usuarios al interior de la pensión continúan y las demandas podrían resultar más costosas para la comuna.

A la fecha, son alrededor de 100 denuncias las que tiene la empresa Grúas Culiacán por daños y robo a unidades resguardadas al interior de la pensión.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.