Aseguran laboratorio clandestino en la colonia Revolución

Foto: Archivo.

Una vivienda que operaba como laboratorio clandestino, fue asegurada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la colonia Revolución, en esta ciudad.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que al dar cumplimento a una orden de cateo, los agentes de la AIC encontraron que en un domicilio ubicado en la calle Plan de Ayala entre Manuel Estrada R. y Fray Fernando de Balbuena, del citado sector, encontraron mil 315 kilogramos de sustancia en polvo al parecer sosa en 39 costales y 17 cajas; 5  mil 170 litros de sustancia líquida al parecer monometilamina en 87 tambos.

En el lugar también se aseguró un vehículo, dos tambos y cuatro bidones.

 

“Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, solicitará los dictámenes periciales y, una vez acreditado el delito contra la salud, se ejercerá acción penal en contra del o los probables responsables de este hecho”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.