Nombran a Tania Morgan nueva coordinadora de la bancada panista

La dirigencia estatal del PAN nombró a la diputada Tania Morgan Franco nueva coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, luego de la aprobación de licencia de  Carlos Castaños, quien ocupaba el cargo.

La nueva líder de la bancada panista declaró que seguirá impulsando los temas de anticorrupción, seguridad y planeación, como parte de una oposición responsable.

Precisó que en de fiscalización hay una agenda pendiente, no solo en el terreno legislativo, sino el seguimiento de la aplicación del marco legal.

Aunque queda poco a la actual Legislatura, dijo que quedan bastantes iniciativas pendientes que promoverán durante el actual periodo de sesiones.

Advirtió que estarán siguiendo el proceso electoral para ser una voz de lo que está sucediendo.

Dentro de los asuntos pendientes mencionó también que estarán atentos al nombramiento de nuevo Magistrado Anticorrupción y la reorganización de las comisiones con la entrada en función de los nuevos diputados.

Al asumir la coordinación de la bancada panista, Tania Morgan dejará de presidir la comisión de Planeación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.