Suspenden festival Sunset Paradise por incumplir normas de seguridad

Por incumplir con las normas de seguridad para los asistentes al evento, el festival de música electrónica Sunset Paradise fue suspendido por Protección Civil Municipal de Mazatlán.

Óscar Osuna Tirado, titular de Protección Civil Municipal, dio a conocer que los organizadores del evento no cuidaron las medidas de seguridad, permitiendo que más personas de las permitidas subieran al templete que colapsó la noche del viernes.

El funcionario indicó que previo a este tipo de eventos, Protección Civil supervisa que haya salidas de seguridad, ambulancias, servicio médico y la seguridad que se requiere para evitar incidentes.

En este caso, agregó, había gente checando el número de personas que subían al templete, que contaba con un límite, pero se relajó la seguridad y colapsó.

El festival estaba programado para llevarse a cabo del 28 al 31 de marzo, sin embargo ya no se llevará a cabo.

De las personas que resultaron heridas, alrededor de ocho, informó que los organizadores del evento se están haciendo cargo de los gastos médicos.

Este evento que se celebra anualmente por la zona de Cerritos, es organizada por el empresario local Ricardo Velar de, quien además es vicepresidente de Canirac en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.