jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Listo transporte público a balnearios y centros ceremoniales en Los Mochis

El delegado de Vialidad y Transportes en la Zona Norte, Hugo Leal Sañudo, afirmó hoy que prácticamente está garantizado el servicio de pasaje público a balnearios regionales y centros ceremoniales cercanos, que pudieran fletar particulares sin vehículos.

Dijo que las rutas establecidas son las tradicionales a las playas de El Maviri, San Juan y La Viznaga, y a los centros ceremoniales de San Miguel Zapotitlán. Otros centros de recreo populares cuentan con transporte de corrida establecida como lo es el río de Ahome.

Añadió que para garantizar el buen servicio de operadores y usuarios, se desplegará vigilancia en las carreteras y paraderos emergentes.

Leal Sañudo pidió a los prestadores de servicios proteger a los usuarios, manejar en modo defensivo, revisar las unidades y mantener vigentes las pólizas de siniestro por cualquier accidente; y a los usuarios recomendó atender las indicaciones de los operadores y no exponerse sin necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.