Accidente en Bellavista deja una persona desaparecida

Un accidente automovilístico registrado la mañana de este día Sobre la avenida principal de la comisaría de Bella Vista sindicatura de Culiacancito, dejó como saldo una persona desaparecida y otra más que fue rescatada por elementos de Bomberos de Culiacán.

Un accidente automovilístico registrado la mañana de este martes en la avenida principal de la comisaría de Bellavista sindicatura de Culiacancito, dejó como saldo una persona desaparecida.

De acuerdo a los datos, el desaparecido, identificado como José Guadalupe, de 19 años de edad,  junto a otro joven de nombre Alexander, de 18 años, iban en un auto que cayó al canal que atraviesa el lugar.

De acuerdo a familiares, ambos jóvenes salieron de su domicilio con dirección a un abarrote y ya no regresaron, por lo que se inició su búsqueda.

Alrededor de las 13:30 horas, el vehículo fue encontrado en el fondo del canal que atraviesa la comunidad, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Policía municipal, y revisaron el vehículo sin encontrar a nadie en el interior.

Posteriormente Alexander fue localizado a la orilla del canal, mientras que José Guadalupe, se encuentra desaparecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.