Matan a mando policiaco en la CdMx

Un comando asesinó en su domicilio a Christian Hugo Sánchez Flores, director de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tecómitl, en la delegación Tláhuac, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El mando policiaco local se encontraba de incapacidad, de acuerdo con los primeros reportes de los mandos de la dependencia local, publicó Reporte Índigo.

Los hechos ocurrieron en la calle Canal Nacional de Chalco, delegación, Tláhuac.

Luego de dispararle en la cabeza y en el tórax, los atacantes huyeron; su hermano y otros familiares lo trasladaron al Hospital Infantil de Tláhuac.

Los médicos del citado hospital reportaron que, al momento de ingresar, el mando ya no presentaba signos vitales.

El crimen ocurre en un contexto en el que grupos delictivos se disputan el territorio para la venta de la droga en Tláhuac, luego de la muerte de Felipe de Jesús, alias el Ojos, líder del llamado Cártel de Tláhuac, célula a la que se le adjudican la balacera y el narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.