Exigen trabajadores de contrato su base en la SSA

Trabajadores de contrato de la Secretaría de Salud se manifestaron esta mañana en el patio de la Unidad Administrativa Estatal en demanda de solución a su situación laboral.

Entre 90 empleados destituidos y la basificación de más de mil 200 trabajadores, los manifestantes criticaron a sus anteriores liderazgos de venderse por una plaza y abandonarlos en la lucha.

Partieron desde Catedral hasta la explanada, donde con pancartas y mantas exigieron solución al secretario de salud, Alfredo Román Messina y al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El día de ayer Ordaz Coppel anunció la construcción de un nuevo Hospital General en Culiacán, que tendrá la misma capacidad que el actual, con lo cual evitan la necesidad de contratar a más personal. La inversión sería por mil 200 millones de pesos y la construcción comenzaría en un plazo de dos a tres meses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.