En desacuerdo Martha Tamayo con regreso al PRI de Malova como ‘hijo pródigo’

La ex presidenta del  PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales declaró no estar de acuerdo en la forma que regresó el ex gobernador Mario López Valdez al Partido Revolucionario Institucional.

La diputada fue abordada por los reporteros en el Congreso del Estado sobre la reaparición de Malova en un evento del PRI, en donde José Antonio Meade lo llamó “hijo pródigo”.

Consideró que no se le proporcionó la información necesaria a José Antonio Meade cuando asistió en días pasados a la toma de protesta del ex gobernador de Querétaro y ex titular de Sagarpa, como secretario general del Movimiento Territorial priista.

La también diputada federal  auguró que las campañas serán difíciles, competidas y descarnadas.

Descartó la derrota de Meade, quien es el único que ha subido en las encuestas, al contrario de lo que le ha sucedido a Ricardo Anaya, quien ha bajado por el impacto que ha tenido “porque  hizo tranzas”.

La legisladora cortó la entrevista cuando los reporteros insistían en preguntarle sobre si había sido un error invitar a Malova a un evento priísta, y se retiró rápidamente.

“¡Ahí estaban los hijos de la chingada preguntándome, salí como pude!”, expresó a un integrante del staff de apoyo del Grupo Parlamentario del PRI que encontró al paso.

Mario López Valdez se separó del PRI en 2010 cuando buscó el cobijo de la alianza del PAN, PRD y Convergencia para lograr ser candidato a la gubernatura.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.