Cambian sentido de la Avenida Gaviotas en Mazatlán

 

Para mejorar el tráfico vehicular, que en estos días aumenta hasta un 300 por ciento, Tránsito Municipal cambió la circulación de la Avenida Gaviotas, en Mazatlán, que a partir de hoy por la tarde y durante todas las vacaciones de primavera, irá de norte a sur.

A su vez, la Dirección de Obras Públicas anunció la apertura de la Avenida Bahía, una vialidad que no existía y que corre paralela a la Avenida del Mar, entre Deportes e Insurgentes.

Jorge Armando Olivas Valentín, coordinador de Tránsito Municipal, explicó que con ambas medidas se pretende hacer más fluida la circulación en la zona turística.

“Todo va a estar debidamente señalizado, el sentido de cada calle, incluso la prohibición de estacionarse”, explicó Olivas Valentín.

En cuanto a la apertura de la Avenida Bahías, Joel García Regalado, director de Obras Públicas, informó que la calle está terminada en su primera etapa, que consiste en la pavimentación de 1.1 kilómetros y 350 cajones de estacionamiento, con lo que está lista para utilizarse.

García Regalado indicó que en lo que respecta al Malecón se lleva el 95 por ciento de la obra, en estos momentos se está retirando el material de construcción que estaba sobre la banqueta para que quede todo limpio cuanto antes.

La entrega-recepción de la obra será hasta que se haga un recorrido de supervisión junto con los presidentes de los colegios de Ingenieros y Arquitectos, con el contrato en mano, para ver si los constructores cumplieron con todas las especificaciones.

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga señaló que se está trabajando para poner orden y dar la bienvenida a los turistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.