Arrojan bombas molotov a sede de Nueva Alianza en Cuernavaca

La sede del Partido Nueva Alianza en Cuernavaca, Morelos, fue atacada durante la madrugada de este domingo por un grupo de desconocidos que lanzaron bombas molotov contra una de las ventanas, lo que ocasionó un incendio y la ruptura de los cristales.

La agencia Apro informó que el ataque se registró alrededor de la 1:00 de la mañana de hoy, y según testigos, un grupo de sujetos rociaron con combustible la fachada principal de la sede ubicada en la colonia Las Palmas, al sur del centro de la capital del estado. Luego lanzaron bombas molotov, lo que produjo la ruptura de cristales de un ventanal y un pequeño incendio.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes controlaron el incendio en pocos minutos. Hasta el momento no se reportan víctimas y no se ha establecido el monto de los daños.

Nueva Alianza abrió la puerta a candidatos ciudadanos y registró a la gubernatura al ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Jesús Alejandro Vera Jiménez, además de otros personajes que no tienen militancia en esa fuerza política.

El gobierno del estado ha guardado silencio hasta el momento ante este hecho y se espera una reacción de los dirigentes partidistas y candidatos en las próximas horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.