Anuncia Japac suspensión del servicio en 5 colonias y cierre de vialidad en el Centro

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informó que debido a reparaciones, cinco colonias de la ciudad se quedarán sin servicio de agua potable mañana lunes 26 de marzo.

Las colonias que no contarán con agua potable son la Centro, Centro Sinaloa, Miguel Alemán, Recursos Hidráulicos y Almada, en un horario de 8:00 a 20:00 horas del mismo lunes.

Será en el crucero de Aquiles Serdán y Ángel Flores en donde se estén llevando a cabo trabajos por reparación de válvula de control de 18 pulgadas que se dañó por su antigüedad.

Los trabajos en este punto se estarán realizando desde hoy domingo 25 de marzo, por lo que se estará afectando un carril al tránsito vehicular, durante siete días, tiempo que necesita el concreto para fraguar de manera correcta.

Debido a los trabajos, a partir de mañana y durante esta semana el crucero de Aquiles Serdán y Ángel Flores  será afectado en un carril de circulación.

Las vialidades alternas serán: Aquiles Serdán y Miguel  Hidalgo y Rosales al oriente, Ramón Corona y Ruperto L. Paliza y Sepúlveda al sur yJesús G. Andrade, Jorge García Granados al norte.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.