julio 18, 2019 3:50 pm

Familia de EU que vacacionaba en Tulum, murió por asfixia: Fiscalía

La familia originaria de Estados Unidos que fue hallada sin vida al interior de un condominio en el complejo turístico Bahía Príncipe, en Tulum, murió debido a la asfixia por inhalación de gases tóxicos, confirmó la Fiscalía de Quintana Roo.

En un comunicado, la fiscalía descartó hechos violentos o un suicido, esto como resultado de los estudios periciales y los resultados de las necropsias practicadas a los cuatro cuerpos, informó Animal  Político.

“Al concluir las necropsias de ley, médicos forenses adscritos a la Fiscalía determinaron que los cuerpos tendrían aproximadamente entre 36 a 48 horas sin vida a consecuencia de inhalar gases tóxicos, sin determinar aún el tipo de sustancia”.

Personal especializado realizó la toma de muestras patológicas, histopatologías y humor vítreo, que serán enviadas para su análisis a la PGR México, instancia federal que emitirá en los próximos 10 días un resultado de los estudios.

Los cuerpos aún permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Playa del Carmen hasta que sean reclamados por sus familiares.

La Fiscalía indicó que se mantiene en colaboración con la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR para obtener un dictamen concluyente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES