Justifica SSPE detención violenta de productor agrícola

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva que detuvieron a uno de los productores que se manifestaba en la caseta de cobro El Pisal, actuaron en respuesta a provocaciones y bajo los protocolos de seguridad, justificó el Secretario de Seguridad Pública.
Genaro Robles Casillas aseguró que los agentes actuaron en consecuencia a las provocaciones de la persona que fue detenida.
Señaló que los policías actuaron bajo los protocolos de seguridad que se tienen establecidos a favor de terceros, para brindarles protección y garantizar su derecho al libre tránsito, además que en todo momento se buscó mantener el orden.
La acción de los agentes, manifestó, será analizada por la unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad y asesoría jurídica para que se determine si se cometió alguna falta o delito.
Dijo que los agentes han permanecido durante tres días resguardando las casetas de San Miguel, Alhuey y El Pisal para dar seguridad a las familias sinaloenses.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.