Cerrarán mañana calles aledañas al Palacio de Gobierno

 

En punto de las 18:00 horas del día mañana viernes 23 de marzo, serán cerradas a la circulación las vialidades ubicadas alrededor del Palacio de Gobierno, como medida preventiva para el resguardo de asistentes al concierto del cantante Luis Fonsi, a celebrarse en la explanada como parte del Festival Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura.

“Más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Unidad Preventiva, de Vialidad y de Protección Civil estarán vigilantes dentro y fuera del evento, trabajando coordinadamente con autoridades del Estado y la Federación, para garantizar el sano desarrollo del mismo”, se informó.

Para seguridad de los asistentes se cerrará la circulación el boulevar Emiliano Zapata desde la calzada Insurgentes hasta la avenida Gabino Vázquez con dirección al norte.

De la misma forma la glorieta Cuauhtémoc desde la calzada Insurgentes hasta la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al sur.

Tomando como rutas alternas:
• Calle Nicolás Bravo de norte a sur,
• Blvd. Emiliano Zapata de norte a sur,
• Blvd. Gabriel Leyva Solano de oriente a poniente,
• y calle Guadalupe Victoria de norte a sur.

Así mismo podrán utilizar las siguientes rutas al oriente:
• Calle Francisco Villa,
• Calle Ramón F. Iturbe y Aguilar Barraza,

De la misma forma para quienes transiten hacia el poniente, a partir de la Lázaro Cárdenas podrá tomar la calle Juan José Ríos.

Agentes preventivos estarán en el lugar realizando recorridos de supervisión para inhibir conductas antisociales, mientras que efectivos de Protección Civil Municipal verificarán que los puestos de venta cuenten con los protocolos de seguridad pertinentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.