Promueve cuidados del agua en Sinaloa Ceapas

Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) reforzó el Programa de Cultura del Agua para las Juntas de Agua de Los municipios de Ahome y El Fuerte, al entregar material didáctico relacionado con el cuidado del vital líquido.

El Vocal Ejecutivo de CEAPAS, Bernardino Antelo Esper dijo que para el 22018, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel recomendó fortalecer las acciones del cuidado del agua en los 18 municipios de la entidad.

Y como primera acción entregó material a funcionarios de JAPAMA, estando presentes el administrativo José Fabián Postletlwaite y Gonzalo Sánchez Artola, Gerente Comercial. Por parte de JAPAF lo recibió el Gerente Javier Solís Gutiérrez y como invitada especial asistió Paula Elena Gil Sandoval, Gerente de JUMAPAG, en la Planta Potabilizadora Comisión Río Fuerte, lugar a donde asistieron también alumnos de la escuela primaria Quetzalcoatl, de la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad.

El Programa Cultura del Agua se ofrece a los niños y las niñas sinaloenses y contribuye para crear consciencia en el bueno uso y cuidado del vital líquido, y es financiaron por el Gobierno Federal a través de CONAGUA y el Gobierno del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.