Policías Estatales detienen con abuso de fuerza a agricultor

Durante una protesta por un precio justo para el frijol, un agricultor manifestante fue detenido con abuso de fuerza y golpes por elementos de la Policía Estatal esta mañana.

Armados con toletes, escudos y cascos, los elementos repelieron a los manifestantes apostados en la caseta de cobro El Pisal, deteniendo a golpes al productor agrícola, hecho que fue consignado por un video grabado por otro manifestante y que fuera hecho circular en redes sociales.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los elementos le pone el pie en el cuello al agricultor mientras es sometido a golpes en el suelo por otros cuatro efectivos de la Policía Estatal.

Al respecto, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló no saber nada tras ser cuestionado por un reportero durante su gira de esta mañana.

Al parecer hubo un detenido, un ejidatario ¿Tiene reporte de eso?

– No tengo reporte, para nosotros lo más importante es el diálogo y entiendo la expresión y la manifestación.

-¿Entonces, para hoy hay una respuesta, una conciliación, ya se retiraron o no sabe?

Está una comisión de parte de ellos por reunirse, ya se habían reunido ahorita en la mañana y van a seguir habiendo encuentros con ellos el secretario de Agricultura, Habermann, está atento y ahorita está por reunirse con los que están ahí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.