Oferta descuentos en impuestos municipales Comuna de Ahome

La comuna de Ahome ofertó hoy descuentos de hasta el total de multas y recargos a contribuyentes locales.

Deudores de impuesto predial, agua potable, infracciones de tránsito y otros créditos fiscales podrán acogerse al plan de descuentos que estará vigentes del 14 al 17 de marzo.

El funcionario detalló que en el caso del impuesto predial, agua potable y otros adeudos fiscales se ofrece 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos atrasados, y algunos beneficios adicionales en el pago del actual año 2018.

En pago de multas de tránsito, el descuento es del 50 por ciento, excepto las relacionadas con alcohol y estacionamiento para personas con discapacidad.

El horario de pago en cajas  de la Tesorería en Palacio Municipal y en Tránsito es de 8:00 a 15:00 horas.

El pago en línea es a través del sitio www.ahome.gob.mx, donde también se puede imprimir el recibo y pagarlo en tiendas OXXO, Banorte y Bancomer.

El pago de agua potable en las cajas de la Japama en la oficina central ubicada por Serdán y Ángel Flores, o en los módulos Soriana Independencia y Tesorería de Palacio Municipal.

El tesorero municipal, Elliot Ascárrega, indicó que por instrucción superiores se implementó este nuevo periodo de descuentos en cajas de la Tesorería, Japama, Banorte, Bancomer, OXXO y en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.