Difunden video de juez que golpeó a su hermana en Chihuahua, agrediendo a un hombre

Guillermo Gómez Cortés, el Juez de Control en el estado de Chihuahua que fue exhibido en diciembre pasado agrediendo a su hermana, volvió a protagonizar un video, ahora peleando con un hombre.

En redes sociales comenzó a circular la grabación en la que Gómez Cortés discute con el supuesto propietario de un terreno, publicó Sin Embargo.

“No me ande cerrando en mi copropiedad”, reclama el hombre al Juez, y él responde: “Enséñeme sus escrituras”.

La discusión comienza a subir de tono y es cuando el hombre empuja al funcionario, para después reclamarle a otro joven que presenciaba los hechos.

Enfurecido, el aparente propietario tira al suelo el teléfono del Juez, quien grababa. Después, ambos se empujan durante varios segundas mientras siguen haciendo reclamos.


En una parte de la discusión, cuando el hombre empuja al funcionario, este le dice “vamos a ponernos los guantes”. “Aquí están”. responde el terrateniente mostrando sus puños.

En diciembre pasado circuló un video en el que el servidor público aparecía agrediendo verbal y fisicamente a su hermana Carolina Gómez en las instalaciones del Ministerio Público de Ciudad Jiménez.

En ese altercado, la mujer grababa a su hermano a escasos centímetros de su rostro, por lo que él intenta arrebatarle el teléfono y la arroja al suelo.

Trascendió que la familia de Gómez Cortés mantiene un pleito legal ante el Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres; según Luis Gómez, hermano de los involucrados, el Juez se adjudicó la propiedad sin llegar a un acuerdo.

Ese incidente fue supuestamente investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, nunca se dieron a conocer las sanciones contra el funcionario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.