Muere un militar durante persecución y volcadura en Salvador Alvarado

 

Un militar fallecido y cuatro heridos dejó como saldo una persecución de presuntos huachicoleros en un camino que conduce a Alhueycito, Mocorito a La Ciénega de Casal, Salvador Alvarado.

De acuerdo a los datos, durante la persecución de los ladrones de gasolina, registrada a las 10:00 horas de este miércoles, la unidad militar que acompañaba a personal de seguridad física de Pemex, se volcó, lo que ocasionó que un elemento perdiera la vida y cuatro resultaran heridos.

 

Los siete elementos adscritos al Batallón de Infantería de Santa María Rayón, Estado de México, perseguían junto con personal de Pemex a ladrones de gasolina, quienes les lanzaron púas para ponchar las llantas de la unidad militar, y la cual al intentar esquivar el obstáculo, se volcó.

El militar fallecido fue identificado como Esiquio “N”, mientras que los heridos son Víctor “N”, Erick “N”, Alejandro “N” y Jonathan “N”.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en helicóptero.

Se dio a conocer que durante la persecución, los presuntos delincuentes arrollaron a un motociclista, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Al lugar acudieron elementos castrenses y policíacos, quienes realizan una búsqueda de los huachicoleros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.