Esteban Loaiza fue acusado formalmente por narcotráfico en corte de EU

Fue detenido el pasado 9 de febrero por cargos de posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de cocaína

Esteban Loaiza, expelotero mexicano, y quien atravesaba una investigación por posesión y transporte de cocaína, fue acusado formalmente este miércoles de narcotráfico en una corte federal de Estados Unidos y trasladado a una prisión federal.

El expitcher de los Chicago White Sox y los Angeles Dodgers, y quien se había declarado no culpable por los cargos de posesión de drogas, fue detenido el pasado 9 de febrero por cargos de posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de cocaína, de acuerdo al Departamento de la Policía del Condado de San Diego.

“Fue acusado en una corte federal y será transferido a la custodia federal tan pronto como sea posible”, escribió Kelly Thorton, vocera de la oficina de la fiscalía del distrito sur de California, para la cadena “ESPN Deportes”.

“Esta oficina no tendrá más comentarios en este momento”, añadió el correo electrónico de Thorton a petición de la cadena deportiva.

El exbeisbolista de 46 años de edad estuvo en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego luego del hallazgo de la droga en su residencia en Imperial Beach en California.

Loaiza lanzó durante 14 temporadas para nueve equipos de Grandes Ligas, entre ellos los Chicago White Sox y los Angeles Dodgers hasta que se retiró en 2008. Fue votado como un All-Star en 2003 y 2004.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.