Actriz de ‘Sex and the City’ podría postularse para gubernatura de Nueva York

Cynthia Nixon, activista y estrella de la serie de HBO, Sex and the City, es una posible candidata a postularse para gobernadora de Nueva York.

La actriz, quien interpretó a Miranda en la serie, desafiará al político Andrew Cuomo en las primarias demócratas, aseguró la cadena de televisión NY1.

La televisora anunció que está previsto que la actriz haga el anuncio oficial sobre su postulación en esta semana para las elecciones primarias demócratas de septiembre.

Nixon, de 51 años, quien buscaría convertirse en la primera mujer en llegar al máximo cargo en el ‘Estado Imperio’, ya comenzó a reunir personal, incluidos dos veteranos del equipo electoral del alcalde de la ciudad neoyorquina, Bill Blasio.

Además de haber obtenido un Emmy en el año 2004 por su papel en Sex and the City, un Tony y un Grammy, Cynthia Nixon también estuvo envuelta en la política haciendo campaña para el alcalde Blasio, además de ser una conocida activista.

“Muchos neoyorquinos preocupados, han estado alentando a Cynthia a postularse para el cargo, y como ella ha dicho anteriormente: continuará explorando la posibilidad”.

Las elecciones primarias son el 13 de septiembre próximo, y los comicios generales se celebrarán el 6 de noviembre.

Mientras que la actriz enfrentaría su primer acto político, Andrew Cuomo, de 60 años, buscará su tercer mandato este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.