Se registra persecución en la Miguel Hidalgo

Una persecución a balazos entre presuntos delincuentes y autoridades se registró esta tarde en una de las calles de la colonia Miguel Hidalgo, en esta ciudad.

Durante la persecución un vehículo que era perseguido por la policía se impactó contra el automóvil de un civil que se atravesó en su huida.

Las autoridades informaron que durante el accidente un civil resultó seriamente lesionado y fue identificado con el nombre de Luis, el cual tripulaba un automóvil Nissan March rojo, y quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los datos establecen que la persecución inició cuando un grupo de presuntos asaltantes fue detectado por agentes de la Policía Municipal, momentos después de haber cometido un robo.

Los supuestos asaltantes huyeron por la calle Benito Juárez hasta llegar a la calle Esteban Flores, donde se impactaron contra el Nissan March.

Los sospechosos circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic blanco, el cual dejaron abandonado en el lugar y huyeron por entre las casas.

Durante el operativo de búsqueda se utiliza un helicóptero de gobierno del Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES