Ayuntamiento de Culiacán entregará galardón a mamá de Jesús Vizcarra

La mamá del empresario Jesús Vizcarra Calderón, María Calderón de Vizcarra, recibirá el galardón “Mujer Culiacanense 2018”, que otorga el Ayuntamiento de Culiacán.

Calderón de Vizcarra fue electa por unanimidad por el Instituto Municipal de las Mujeres y la Comisión de Equidad de Género y Familia, por “su trayectoria empresarial y también a su altruismo y activa participación social”.

El galardón será entregado en sesión solemne el próximo 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

De acuerdo a la convocatoria emitida, la galardonada recibirá una medalla de oro, un cheque de 10 mil pesos y reconocimiento impreso que le entregará personalmente el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Alejandra Vellati, y la presidenta de la Comisión de Equidad y Género, Elizabeth Montoya, precisaron que se hizo una amplia valoración de cada una de las mujeres que fueron propuestas, pues reconocieron que en Culiacán son muchas las que tienen méritos para recibir este galardón.

Remarcaron que esto es para reconocer a las mujeres que, con su diario esfuerzo, sobresalen en las muchas actividades que participan, como son las áreas cívica, educativa, profesional, artística, cultural, científica y otras.

Todas las organizaciones sociales, instituciones educativas, organismos empresariales y en general toda la población, dijeron, tuvieron la oportunidad de presentar propuestas en el plazo que se estableció en la convocatoria.

En esta ocasión, dijeron, la ceremonia de premiación tendrá lugar en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán a partir de las 9:30 horas y se tendrá como marco una sesión solemne de Cabildo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.