Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos muertos

Al menos dos personas murieron este viernes tras un tiroteo en la Universidad Central de Michigan, situada en la ciudad de Mount Pleasant. El sospechoso sigue sin ser capturado y la policía pidió a todo el mundo refugiarse.

Los fallecidos no son estudiantes, según indicó el propio centro en su cuenta de Twitter y no hay más heridos. El incidente se produjo tras una disputa familiar, dio a conocer Univision.

En otro mensaje publicado por las autoridades de la ciudad en su cuenta de Facebook, se especificó que el sospechoso es un hombre afroestadounidense, de 19 años, quien se cree está armado y es peligroso. Además, viste pantalones color amarillo mostaza y un suéter azul con capucha, aunque podría habérselo quitado. La policía aún no ha difundido ninguna fotografía del joven, que fue identificado como James Eric Davis, Jr por las autoridades.

El incidente fue reportado inicialmente hacia las 9:00 horas, tiempo loca. Por ahora, se desconoce los motivos del atacante, así como la identidad de las personas que perdieron la vida. Las clases han quedado suspendidas y en la zona hay una fuerte presencia policial, con agentes, helicópteros y perros adiestrados para localizar al sospechoso.

Una asociación de estudiantes de la universidad pidió que “todo el mundo se mantenga en el interior (de las aulas) y cierren las puertas. No salgan del edificio en el que están o salgan a andar por el campus”.

La universidad solicitó a “aquellos que iban a acercarse al campus para recoger a los estudiantes para el spring break deben quedarse fuera del campus hasta que haya nuevas noticias” y ofreció un lugar para dar apoyo a las familias.

Al poco de conocerse la presencia del atacante, la universidad envió a los alumnos y su personal docente mensajes a sus teléfonos celulares avisando de la situación de peligro.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.