Nombran nueva delegada en el Infonavit Sinaloa

María Cristina Calvo Acosta fue nombrada delegada del Infonavit en Sinaloa.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el nombramiento fue a propuesta del director general del Instituto, David Penchyna Grub, el cual fue avalado por el Consejo de Administración.

Calvo Acosta, estaba como encargada de despacho, y “logró en 2017 el primer lugar a nivel nacional en el cumplimiento de metas, por lo que a través de su nombramiento se reconoce su trabajo, esfuerzo, y éxito logrado en los proyectos institucionales”.

“La delegada de Sinaloa tiene una amplia trayectoria dentro del Infonavit, desde 2010 se desempeñó como Gerente de Crédito. Previamente trabajó para la Banca Comercial; es decir, que cuenta con experiencia dentro del sector público como privado”.

La nueva delegada es licenciada en Administración y Finanzas por la Universidad de Occidente y está cursando la Maestría en Administración de Negocios, Área de Calidad y Productividad en el Tec Milenio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.