Detienen en Yucatán a presunto homicida de familia en Tultepec

La familia fue asesinada en su domicilio en Tultepec, Estado de México.

La policía estatal capturó ayer en esta Mérida, Yucatán, al presunto responsable del multihomicidio de la familia Jirado Canto, perpetrado en octubre del año pasado en el municipio mexiquense de Tultepec.

Proceso dio a conocer que el detenido, identificado con las iniciales D.M.M., de 29 años, era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A D.M.M. se le imputan los asesinatos de Hugo Alberto Jirado Gutiérrez, su esposa Argelia Canto, y los hijos de ambos, Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Abril y Abigail, de 14, cuyos cuerpos se encontraron semienterrados en su propio domicilio, localizado en la privada Parque Tamarindos, en Tultepec.

Después de ubicar el paradero del presunto multihomicida de Tultepec, la Fiscalía mexiquense envió el pasado 26 de febrero un oficio de colaboración a las autoridades yucatecas.

Ayer los agentes investigadores de Yucatán y del Estado de México localizaron y capturaron al presunto asesino, en el kilómetro 21 del Anillo Periférico de Mérida.

De acuerdo con las pesquisas, D.M.M llegó a Yucatán el 4 de enero, después de haber permanecido una temporada en Veracruz. Rentaba un departamento en la colonia Santa Ana, del municipio de Kanasín, conurbado a esta capital, donde vivía con su esposa y su hijo menor.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública entregó al detenido a elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis de la Fiscalía General del Estado de México, para su traslado a aquella entidad, donde será juzgado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.