Quedan listos los octavos de final de la Copa MX

Solo cinco clubes del Ascenso lograron colarse a la siguiente fase del torneo y 11 de Primera siguen en la pelea

Quedaron definidos los duelos de los octavos de final de la Copa MX, en donde los mejores planteles de los equipos de la Liga MX lograron imponerse claramente a los conjuntos del Ascenso, que con mucho menores recursos batallaron para dar pelea y solo cinco de ellos lograron pasar a la siguiente ronda, mientras que 11 equipo de Primera contienden por el título.

Los ocho duelos de la siguiente fase del certamen alterno del futbol mexicano, se darán de la siguiente forma: tres duelos serán entre equipos de la máxima categoría, los cuales serán entre el campeón defensor de la Copa; Rayados vs. Querétaro; Pumas vs. Lobos BUAP y Necaxa vs. Atlas.

Otros cinco duelos serán combinados entre equipos de Primera enfrentando a clubes del Ascenso y estos partidos son los de Tampico Madero vs. Santos; Cafetaleros vs. Morelia; Toluca vs. Alebrijes; Zacatepec vs. Pachuca y León vs. Celaya.

La mala racha de Cruz Azul no es exclusiva de la Liga MX, donde los cementeros tienen siete partidos sin ganar, también en la Copa MX la Máquina dio pena ajena al quedar en el último lugar de su grupo, donde apenas pudo cosechar cuatro puntos por debajo de Alebrijes que obtuvo seis y Puebla terminó con cinco unidades.

Un dato curioso fue el que vivió el Pachuca que en el sector 8 terminó empatado con seis puntos con Celaya y Atlético de San Luis, por lo que se tuvo que recurrir al criterio de goles marcados como visitante para que los Tuzos accedieran a los octavos de final y los potosinos quedaron eliminados y algo similar ocurrió en el grupo 9, donde Morelia y Querétaro lograron el pase dejando fuera a Cimarrones, concluyendo todos con seis puntos.

Los partidos de los octavos de final de la Copa MX se disputarán la próxima semana los días 6 y 7 de marzo, en horarios que todavía están por definirse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.