Balean a Fiscal regional de la Costa Grande en Acapulco

El fiscal regional de la Costa Grande, de Guerrero, Víctor Parra Téllez, resultó herido luego de ser atacado a balazos este lunes, en un presunto intento de asalto.

La agencia Apro informó que la Fiscalía General del estado de Guerrero informó que por dichos hechos busca a dos sujetos responsables del ataque.

Según las autoridades estatales, alrededor de las 17:30 horas del lunes, Parra Téllez circulaba en su motocicleta –acompañado de su hija– entre las avenidas Cuauhtémoc y Universidad, en el fraccionamiento Las Anclas, cuando dos individuos, quienes también iban en moto, se le emparejaron con la intención robarle.

De acuerdo con el fiscal general, Xavier Olea Peláez, el mando policiaco se resistió al asalto, por lo que los presuntos delincuentes le dispararon e hirieron en el hombro y la mano.

El ataque fue por un intento de robo de una motocicleta, “pero repelió la agresión”, subrayó el funcionario estatal.

Tras el incidente, Parra Téllez fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica. Su estado de salud se reporta fuera de peligro.

En el lugar de la agresión quedaron las dos motocicletas, la del fiscal regional y la de los delincuentes, quienes huyeron a pie

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.