Nombran a Ricardo Barroso delegado del PRI en Sinaloa

Ricardo Barroso.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Ricardo Barroso Agramont y a Alfio Vega de la Peña delegados del

Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en los estados de Sinaloa y Sonora, respectivamente.

Durante el acto en el cual realizó los nombramientos, Ochoa Reza instruyó a los nuevos delegados a fortalecer la política de inclusión que ha permitido al partido consolidar su unidad interna en la pluralidad y mantenerse cerca de la ciudadanía.

Barroso Agramont es actualmente senador por el estado de Baja California Sur y Presidente de la Comisión de Marina en la Cámara alta.

En el plano partidista, ha fungido como integrante de la Comisión de Desarrollo Rural y Pesca del Senado de la República, y Delegado del CEN en Baja California Sur y Nayarit.

Se ha desempeñado como representante legislativo del partido ante el Instituto Nacional Electoral, además de Presidente y Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI sudcaliforniano.

También ha sido Secretario de Organización de la Juventud Popular Revolucionaria y del Frente Juvenil Revolucionario en Baja California Sur.

Alfio Vega de la Peña.

Vega de la Peña ha sido diputado federal y local por Coahuila, y primer regidor de Saltillo. En el Comité Directivo Estatal del PRI coahuilense, ha fungido como Secretario de Gestión Social, Delegado en Torreón y en la Región Sureste de Coahuila.

En Saltillo, se ha desempeñado como Presidente del Comité Municipal del PRI y como titular de la Comisión de Procesos Internos.

En el servicio público, ha destacado como Secretario de Desarrollo Rural y Subsecretario de Enlace Legislativo en el gobierno del estado de Coahuila.

Es integrante de las Confederaciones Nacionales Campesina y Agronómica, así como del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

 

Ochoa Reza expresó su confianza en que Alfio Vega de la Peña en Sonora y Ricardo Barroso Agramont en Sinaloa, consolidarán el posicionamiento y la gran competitividad electoral del PRI, para contribuir al triunfo contundente de José Antonio Meade Kuribreña, el mejor candidato a la Presidencia de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.