Amplían horario de atención en la USE

El horario de atención en la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, se amplió de 7:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

El secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez, informó que este nuevo horario ya tiene dos semanas en marcha, y se implementó, al igual que el año pasado, en virtud de la demanda que se registra en el mes de marzo, cuando vence el plazo para pagar Tenencia y Refrendo Vehicular, mejor conocido como calcomanía.

Informó que aquí en Culiacán, además de la USE, también brindan este horario los Módulos de La Campiña y Plaza Fiesta, ambos con todos los servicios vehiculares, excepto altas de placas nuevas y de vehículos foráneos en el primer caso, mientras que en el segundo, sólo se cuenta con canje de placas, baja de placas, renovación de licencias de conducir y expedición de Cartas de No Antecedentes Penales.

Gálvez Cázarez explicó que se decidió adelantar el horario ya que antes de las 8:00 horas prácticamente no se tiene demanda de trámites, por eso se fijó a partir de las 7:30, y ocurre lo mismo por la tarde, después de las 15:00 horas, cuando baja la afluencia de contribuyentes, y por ese motivo se amplió hasta las 17:00 horas.

El secretario agregó que el resto de los Módulos de Culiacán mantienen sus horarios habituales, de 8:00 a 17:00 horas, y ofrecen los servicios del Registro Civil, Recaudación y Vialidad. En Los Mochis, Guasave y Mazatlán abren de 7:30 a 17:00 horas horas, y ofrecen todos los servicios.

“Recordarles que en la USE los sábados abrimos de 8:00 a 15:00 horas, los invitamos que vayan los sábados, que está muy tranquilo, y que aprovechen los horarios extendidos para atender cualquier trámite”, finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.