Sigue desaparecido Jorge Díaz; aún no hay pistas de su paradero

A 48 horas de ser privado de su libertad, continúan sin tener pistas sobre el paradero de Jorge Díaz Montalvo, quien fuera interceptado por un comando la noche del lunes en el fraccionamiento Arboledas al norte de Culiacán.

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y empleado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, de 26 años y apodado el “Koky”, es además músico local, toca la batería.

Amistades de Jorge señalan que existe miedo e incertidumbre en el caso, ya que desconocen el motivo por el cual ha sido privado de su libertad, al tratarse de un joven que consagra su vida a la música rock y que se desenvuelve en un ambiente tranquilo.

“No anda en el rollo del narco ni de lo ‘alterado’, eso te lo aseguro. No es además una persona de desmadre ni nada así, es tranquilo y eso es lo que nos tiene sacados de onda”, explicó uno de sus amigos.

En redes sociales con la etiqueta #QueremosAKokiDeVuelta amigos de Jorge Díaz circulan mensajes y fotografías en apoyo a la familia, quienes aún desconocen si se trata de un secuestro y continúan en las diligencias con las autoridades locales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.