Lloviznas aisladas se prevén para hoy en Sinaloa

Lloviznas aisladas de entre 0.1 a 5 milímetros se prevén para este martes en Sinaloa, donde además se esperan temperaturas de entre 40 y 45 grados en la zonas costeras.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 31 en su avance hacia el oriente, “interaccionará con aire frío y húmedo de niveles altos, favoreciendo vientos fuertes sobre Chihuahua, Coahuila y Durango, así como posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua”.

“A su vez, la zona de inestabilidad, se mantendrá sobre el norte de Coahuila, lo cual originará potencial de desarrollo de tormentas eléctricas con caída de granizo, fuertes ráfagas de viento y posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, norte y centro de Nuevo León, norte y occidente de Tamaulipas y oriente de San Luis Potosí”.

Se esperan lluvias fuertes de entre 25 a 50 milímetros en Coahuila (norte), Nuevo León (norte y centro), San Luis Potosí (oriente), Veracruz (centro y sierra) y Tamaulipas (norte y occidente).

“Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Querétaro, Hidalgo, Puebla (norte), Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo. Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Baja California, Estado de México, Campeche y Yucatán y posibilidad de nieve o aguanieve: Sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.