Se incendian autos en pensión de la Policía Federal en el campo El Diez

Un incendio en la pensión federal que se ubica en el campo El Diez destruyó más de 15 unidades que estaban depositadas en dicho lugar.

Las autoridades indicaron que el siniestro se podría haber generado por un corto circuito en alguna unidad que se incendió.

Los grupos de rescate indicaron que el 12 de enero del presente mes ya se había registrado un siniestro en la pensión de Culiacán, que se ubica por La Costerita, donde 12 unidades quedaron dañadas.

Los hechos se dieron a las 17:30 horas del domingo, cuando el velador de la pensión de la Policía Federal que se ubica por la carretera a Eldorado se percató que había fuego en la parte donde se encontraban los vehículos confiscados por las autoridades del fuero federal.

Al lugar llegaron los grupo de emergencia que solicitaron la presencia de varias pipas con agua, debido a que el fuego se había extendido a diferentes lugares del predio.

Los agentes municipales acordonaron la zona y limitaron el acceso a las personas que se acercaban a observar el siniestro.

Fuentes cercanas indicaron que el trabajo de combate al fuego se prolongó alrededor de dos horas, donde participaron alrededor de 15 bomberos y tres camiones bombas y varias pipas.

En lugar se descartó que hubiera personas lesionadas, solo los vehículos dañados que son entre 15 y 20 unidades, entre ellas carros compactos y camionetas.

Un representante de la asegurado realizó acto de presencia para platicar con las autoridades y establecer si se dio de forma accidental o fue provocado.

Los bomberos comentaron que los siniestros en las pensiones son frecuentes, debido a que algunas unidades cuentan con baterías y que al realizarse un corto el fuego se propaga debido al aceite y pasto seco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.