Tiroteos en el festival Mardi Gras de Nueva Orleans, dejan tres muertos y cinco heridos

Tiroteos registrados en el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, dejaron tres muertos y cinco heridos.

Los primeros dos incidentes ocurrieron por la tarde del martes, cuando estallaron trifulcas en la ruta del tradicional desfile.

El subjefe policial, Paul Noel, dijo que un hombre recibió un tiro en la cabeza y que estaba en condición crítica, mientras que un menor de edad fue baleado en la pierna y estaba en condición estable.

En otro incidente, un hombre recibió dos balazos y murió camino al hospital, declaró el director policial, Michael Harrison.

La tercera balacera ocurrió durante la tarde noche, durante un festejo en una casa en el vecindario Lower 9th Ward, a unos tres kilómetros de la ruta del desfile. Según testigos, una ráfaga de metralleta estalló repentinamente.

Varias personas dispararon contra un automóvil que llevaba cinco personas, dio a conocer la vocera policial, Ambria Washington. El vehículo quedó con las ventanas destrozadas, los neumáticos delanteros aplastados y más de una decena de balazos en la puerta del conductor.

El chofer del vehículo logró manejar hasta una estación de gasolina, antes de que dos de los ocupantes fallecieran. La policía llegó y acordonó la zona y detrás del perímetro, al igual que en las viviendas de las víctimas, lloraban amistades y familiares que aún vestían las coloridas vestimentas de los festejos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.