Reapertura de la Mazatlán-Durango será el 23 de marzo

La reapertura de la carretera Mazatlán-Durango está programada para el 23 de marzo.

Personal de la SCT anunció que el paso será provisional y se espera que sea para antes de Semana Santa que los usuarios pueda hacer uso de esta vía.

El pasado 13 de enero una pipa volcó y derramó 30 mil litros de diesel, generando con esto el incendio mas grande de la historia, informaron.

Los trabajos definitivos quedarán concluidos en agosto, por lo pronto, en marzo se dará acceso por un carril en cada sentido.

Indicaron que la tardanza de los trabajos se debe a la intensidad del incendio que destrozó losas y derritió aceros.

Estos trabajos también están encaminados a favorecer el arribo de turistas al Tianguis Turístico que tendrá como sede Mazatlán.

Se requerirá una inversión total de 150 millones de pesos, cantidad que se cubrirá con el seguro que tiene la autopista, posteriormente SCT emprenderá un procedo judicial en contra de la empresa Transportistas Internacionales, para que pague por el daño ocasionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.